© 2013 All rights reserved.
0

Cinco estaciones de esquí de España para visitar este invierno

Si por diferentes motivos no has podido disfrutar de unas vacaciones durante el verano, una buena idea es comenzar a planificar una escapada de invierno y qué mejor que descubrir alguna de las estaciones de esquí más bonitas que existen en España, sobre todo si eres de los que desea iniciarse en los deportes de invierno y aún no ha cumplido su deseo.

Y es que España cuenta con excelentes sistemas montañosos perfecto para la práctica de deportes de invierno en diferentes lugares tales como Asturias, Cantabria, Cataluña y Aragón entre otras.

Si decides disfrutar de unas vacaciones de invierno en la nieve nada mejor que comenzar a pensar no solo en el lugar perfecto y adecuado a tus gustos, existen muy buenas promociones de paquetes turísticos que incluyen ofertas hotel más forfait como esta tanto para una semana, un fin de semana y otras opciones excelentes que combinan bonitos paisajes, buena gastronomía y la posibilidad de practicar esquí o snowboard.

hotel + forfait esqui

Y para comenzar ya a planificar tus próximas vacaciones de invierno veamos cinco estaciones de esquí en España que puedes visitar  para divertirte y pasar unos días inolvidables.

 

Baqueira Beret, Lérida

Un clásico que nunca puede faltar en un listado de las mejores estaciones de esquí en España, Baqueira Beret, situada en el Val D’Aràn, se destaca por sus paisajes hermosos, más de setenta pistas y unos ciento veinte kilómetros esquiables, además de  magníficos hoteles y buena gastronomía, características que hacen de esta estación catalana una de las más populares dentro del mundo del esquí en España.

 

Formigal, Huesca

Esta estación de esquí, situada en los Pirineos aragoneses, es conocida por ser la que mayor cantidad de kilómetros cuenta en sus pistas, además de una magnífica oferta de hoteles a pie de pistas, rodeada de un marco natural maravilloso.

 

Cerler, Huesca

A pesar de no ser tan popular, la de Cerler es un verdadero tesoro del Valle de Benasque. Una magnífica estación de esquí sobre todo para deportistas avanzados, ya que cuenta con pistas largas, buenas pendientes y un entorno natural hermoso, ideal también para quienes buscan tranquilidad en un ambiente cordial y agradable.

estacion de esqui sierra nevada

 

Sierra Nevada, Granada 

Gracias a ser la estación de esquí ubicada más al sur de Europa, sus temporadas de invierno son más largas gracias también a que su cota máxima está muy cerca de la cima del Veleta. Con innumerables pistas y una excelente calidad de nieve, la de Sierra Nevada es considerada hoy como una de las mejores estaciones de esquí de España.

Comments (0)

No comments yet, but you can be the first..

Add comment


+ 9 = 12