© 2013 All rights reserved.
0

Cubiertas para piscinas y sus ventajas

Las cubiertas para piscinas son estructuras muy útiles para proteger tus piscinas, durante el invierno; de esta manera puedes utilizar tu piscina tanto en invierno, como en verano, sin ningún tipo de problema.

Los especialistas del Grupo L5 www.l5sl.com nos cuentan las ventajas de estas estructuras:

  • Para empezar, una cubierta para piscina evita que entren hoja, residuos o insectos. De esta manera podremos disfrutar de agua siempre limpia y la piscina no necesitará de mucho cuidado por nuestra parte.

  • Las cubiertas permiten así ahorrar en los gastos de mantenimientos. Lo único en lo que tendremos que gastar es en este sistema, aunque con el tiempo esta inversión resultará ser muy rentable. Además, no tendremos que vaciar nuestra piscina durante los meses de invierno, y esto también presupone un cierto tipo de ahorro.

  • Si nos gusta practicar la natación como deporte, entonces esto supondrá otro tipo de economía, en cuanto no tendremos que apuntarnos a ningún tipo de curso, teniendo nuestra propia piscina y la posibilidad de utilizarla también durante el invierno.

Eso sí, podremos complementar la natación con otro tipo de deporte, como step; de esta manera tendremos dos ventajas: en primer lugar, entrenaremos de manera regular todos las partes de nuestro cuerpo, y además combinaremos un deporte que se suele hacer en solitario (como la natación), con uno que es más un deporte grupal.

Sin embargo, poder nadar en el exterior de nuestra propia casa, nos evitará tener problemas de horarios, y no tendremos que combinar nuestros compromisos jornaleros con las horas que dedicamos al deporte.

  • Este sistema, además, va a ser un elemento de seguridad: para empezar, no seréis expuestos a factores externos; además, si tenéis niños, podréis dejarles jugar tranquilamente en la piscina, sin que haya ningún tipo de problema.

  • Como última cosa, podréis fruir de un sistema de calefacción, que os permitirás estar a gusto también durante los meses invernales. Lo difícil será entonces salir de la piscina, y no ir a bañarse.

Personalmente, yo elegiría una estructura transparente, en cuanto las cortinas de cristal regalar a tu piscina, un aspecto mucho más bonito, también en invierno.

Podríais utilizarla también como lugar para organizar pequeñas fiestas, o cocktails party. Algo sencillo, pero muy agradable, sobre todo en invierno, cuando no suele ser tan común pasar ratos con tus amigos en una piscina. Será una manera de salir de la realidad, recargar las pilas y empezar las semana con más energía.

Para saberlo todo sobre las piscinas y su historia, mirad aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Piscina

Comments (0)

No comments yet, but you can be the first..

Add comment


2 + = 5