© 2013 All rights reserved.
0

Esquiar en Andorra, ¡Más fácil que nunca!

Con la llegada del Nuevo Año, el País de los Pirineos está a tu alcance porque, ahora, puedes elegir de entre una extensa gama de packs de esquí en Andorra, como en esta web, aquel que mejor se adapte a tu disponibilidad de tiempo y, por supuesto ¡de dinero! Los distintos packs están pensados, bien para “exprimir” el fin de semana o bien para estancias algo más largas y todavía a mejores precios. Si te inicias en alguno de los deportes blancos, o, en tu caso, ha llegado el momento de descubrir la nieve con los más pequeños, puedes incluir en tu pack clases con monitores según tu nivel y si, además, quieres olvidarte del tema del “avituallamiento”, no dudes en incluir comidas a pie de pista o cenas en el hotel. ¡Tú decides!

Tienes ofertas para disfrutar de un fin de semana practicando esquí o snow por poco más de 70 €, incluyendo dos días de forfait para sacar el máximo partido a los más de 300 kilómetros de pistas que suman los dominios de Grandvalira y Vallnord.

Encuentra tu alojamiento a medida. Puede que busques un hotel a pie de pista, para salir con los esquís puestos, o tal vez prefieras algún apartamento para estar a tu aire en alguno de los enclaves más bonitos y animados de los valles andorranos: Pas de la Casa, con su oferta de ocio diurno y nocturno difícil de superar, Encamp, Escaldes, para tener la zona de compras a tiro de paseo, La Massana… elijas el lugar que elijas seguro que aciertas porque la relación Andorra – Ski siempre resulta perfecta.

estiber1_Ml

Si tienes la suerte de disponer de algo más de tiempo, las ofertas para estancias más largas, de 5 noches o una semana completa, resultan aún más atractivas porque salen realmente económicas (tienes por ejemplo 5 noches y cuatro días de forfait en Vallnord por algo más de 130 €). Contando con unos días más, podrás no solo disfrutar al máximo de tu deporte favorito, sino descubrir todas las posibilidades que te ofrece Andorra: rutas de senderismo por sus hermosos paisajes de montaña, experiencias únicas, como una excursión nocturna en motode nieve, compras en la capital del Principado o, si quieres algo muy especial para disfrutar en familia, no te pierdas la visita a Naturlandia en Sant Julia deLoira para descubrir la belleza del bosque de La Rabassa y lanzarte en el divertidísimo Tobotronc, una especie de montaña rusa que discurre entre árboles de la que no querrás bajar. Opciones… ¡todas las que quieras!

Comments (0)

No comments yet, but you can be the first..

Add comment


8 + 4 =