© 2013 All rights reserved.
0

¡Vuelve la nieve!

Pista de esquí

Cada vez queda menos para que vuelva la temporada de nieve. Aún no sabemos nada sobre las predicciones que todos los años lanzan los meteorólogos sobre el devenir de la campaña (generalmente con poco tino), pero ya va siendo hora de ir equipándonos y de tener todo preparado.

En la actualidad, la gran difusión de las tiendas online han hecho surgir gran cantidad de ecommerce de esquí y snow con verdaderas gangas. Antiguamente, hasta prácticamente el final de la temporada no podíamos optar a comprar una tabla de snow, esquís o cualquier tipo de complemento a un precio asequible. Ahora, con el surgimiento de los outlet de snow todo ha cambiado.

En páginas como Daktak puedes encontrar botas de snow baratas, tablas, fijaciones y complementos de primera calidad a precios inmejorables.

Y qué decir de la gran oferta de forfaits que podemos encontrar hoy en día en Internet. Ya no hace falta hacer cola para adquirir tu entrada. Con un clic, ¡la tienes incluso en tu móvil! Además, gracias a los portales de las propias estaciones de esquí, puedes consultar el tiempo que va a hacer, comparar precios y ver online la cantidad de nieve que hay en las pistas.

¡No sé vosotros pero yo no aguanto más! ¡Que llegue ya la nieve y vuelvan a funcionar los remontes!

Comments (0)

No comments yet, but you can be the first..

Add comment


3 + 6 =